Crítica de la película Hannah Montana: La película por Romulo

Si Hannah no va a la Montana...


1/5
02/05/2009

Crítica de Hannah Montana: La película
por Romulo



Carátula de la película ...pues Montana va a Hannah. Qué más dará. Si el circo es barato y la recaudación será jugosa. Aquí ni calidad ni caridad por el pobre y buen espectador. Clin clin caja, que ya es bastante esfuerzo, ¿verdad?

No os creáis que esta es la primera venida de la diosa Hannah a la tierra fílmica, hace ni recuerdo cuánto ya pasó por nuestros lares aquello titulado Hannah Montana & Miley Cyrcus. Ahora toma el testigo Hannah Montana: la película, diáfano título que demuestra que lo anterior era de todo menos película. Claro que yerra a la hora de calificar a la actual: otra chorrada.

El fenómeno Hannah Montana tiene todo el sentido del mundo en el universo musical High School emtiviero yanqui pero aquí nos suena a Britney Spears con 14 años cantando pop chicle entre vacas y cabras en el monte. Imagino que al final el producto poco tendrá que ver con esto, y sé que demuestro mi nulo conocimiento al respecto, pero no me avergüenzo al reconocer que no pienso molestarme en acercarme ni un poquito. Que siga Hannah en la Montana con sus shows de diseño.

Una curiosidad, por aquello de aportar algún dato: El director es el de Serendipity, aquella comediechuela con John Cusack. Ya lo se: ¿Y? Pues eso.

Huyamos de la Montana.




comments powered by Disqus




Más críticas de Hannah Montana: La película

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons