Simpatía es lo que se me ocurre con una película claramente menor, pero también elogiándola teniendo en cuenta su fuente de producción y realización, además de sus buenas formas e intenciones. No hablo ni más ni menos que de un film que está en las manos de la Escuela de cine Orson the kid, con chavales desde los 12 a los 18 años, 45 alumnos al parecer en total, en Cádiz.
Después de esta sorprendente presentación, podremos entender los ligeros menores medios que pueda presentar, así como algunos errrores de intensidad o incluso actuación que se puedan vislumbrar. Al fin y al cabo, como talentoso primer comienzo seguro que destaca por encima de muchos proyectos que en un principio debieran de destacar más entre auténticos profesionales.
La violencia, la mezcla cultural y su impacto, todo esto con cococimiento de causa parece ser el tono y el motivo de divulgación de una película que cuenta con algún actor profesional, pero que en realidad no posee su grandeza en lo que no esté del todo corregido sino en lo excelente de sus minutos.