A medio camino entre el genero romántico y película infantil, se queda este título que quiza hubiera podido exprimir mas sus posibilidades...Las situaciones cómicas de la retahila de hijos y de personajes secundarios, no acaba de explotar en ningún momento. Y la historia romántica, no acaba de ser creible al cine por cien.
Los pequeños detalles en cambio, me han parecido deliciosos. El cambio físico que va experimentando Emma Thompson a lo largo de la cinta, mejorando a la vez que los niños aprendían una nueva lección de la vida, hasta convertirla en lo bella que es ella en realidad al final, es una maravillosa metáfora.La butaca roja con forma de mujer donde se sentaba la difunta madre de los niños, con la que el padre pasa horas hablando y cuida como si fuera su mujer...Los colores vivos que se utilizan y la exageración de ciertos personajes,que dan ese toque de ensoñación y fábula a la película...
Lejos de la alegría de Mary Poppins, este título es mucho mas duro, mas al estilo Harry Potter, pero desde luego, mucho mas dedicada para el publico infantil.Es entretenida, para pasar el rato, pero poco mas.