Documental español que narra la historia de El Arropiero, un asesino en serie del que han quedado mas incógnitas en el aire que hechos probados de sus crímenes. Un personaje digno de protagonizar un No country for old men a la española mas que un documental, porque parece ser que era un delincuente que abarcaba un amplio espectro de fechorías.
No tengo muy claro si basándose en la narración de personas que vivieron esos hechos, de simples estudiosos de la sicología o de una voz en off que irá guiándonos por los diversos sucesos que marcaron la vida de este asesino, pero la crueldad y la falta de escrúpulos de El Arropiero, será lo que más destaque de este documental, que alimentará nuestro lado mas morboso.
El director, Carles Balagué, que ya hizo otro documental titulado de Madrid a la Luna, nos mostrará este episodio oscuro de la historia criminal en nuestro país. Ochenta minutos que pueden hacerse demasiado largos si están llenos solo de opiniones y estudios posteriores de esa retorcida mente.