Me he planteado seriamente las dos opciones que se me presentan ante este título. Castigarla de antemano por la previsible falta de imaginación y originalidad que últimamente se gastan todas las comedias españolas, con los mismos gags, los mismos enredos y el mismo ritmo con demasiados altibajos o ser permisivo y otorgarle el beneficio de la duda, dado que puede ser minimamente entretenida y no insultar la inteligencia del espectador, que al fin y al cabo, tampoco es que sea demasiado pedir.
Al final me he decantado por ofrecerle un aprobado justito. La razón, que está escrita y dirigida por Daniela Féjerman, que debutó en el cine con A mi madre le gustan las mujeres, una comedia con la que pude disfrutar y sonreír, sobre todo gracias a las interpretaciones de Rosa Mª Sardá y Leonor Walting. Su segundo trabajo fue Semen, una historia de amor, otra comedia tirando más hacia el punto romántico. Con este nuevo trabajo demuestra que intentar hacer reír es lo suyo, esta vez intentando encontrar su media naranja a los protagonistas.
No dejará de ser una película tan fácil de ver como de olvidar, pero que aunque hable de sexo no abusará de él y que no se centrará en personajes adolescentes con las hormonas descontroladas como Mentiras y gordas o Fuga de cerebros. Para pasar el rato, sin más, pero sin la sensación de sentirse estafado.