Lo único que llama poderosamente la atención sobre esta cinta, es la aparición como protagonista de Juan José Ballesta. Este joven actor, que tantos halagos ha recibido actuando en títulos como “El bola”(premiado con el Goya al mejor actor revelación), “Planta 4ª” ó “7 vírgenes”( con la que consiguió un Goya y una Concha de Oro por su interpretación). Un chaval de mirada dulce pero intensa, que a pesar de su juventud, sabe imprimir a sus personajes una personalidad muy adulta.
Escrita y dirigida por Santi Amodeo(Astronautas, El factor Pilgrim), nos narrará un drama que no estoy segura de que nos vaya a enternecer lo suficiente, pero si sospecho que quizá si nos haga plantearnos cuestiones que la mayoría tenemos asumidas con naturalidad. Puede que lo que mas miedo me de, sea que se haga lenta en algún que otro momento.
Una película sincera, con sus momentos tiernos, pero que parece que no vaya a despuntar en nada, salvo espero en la interpretación de Ballesta. Recomendable para pasar el rato y obtener una visión diferente de la vida.