Crítica de la película Mi segunda vez por Romulo

Sin mimbres


2/5
21/07/2010

Crítica de Mi segunda vez
por Romulo



Carátula de la película Bart Freundlich (-¡Jesús! -Gracias...) es el director y guionista de esta película y como tal define lo que podrá ofrecernos un producto de bajo perfil veraniego más. Porque él es el responsable de otras películas de idéntico o similar perfil, siempre dentro de los cánones clásicos de la comedia romántica, y sin atreverse a demasiadas moderneces...

Lo cual no tiene por qué ser siempre malo, pero tampoco vamos a encontrarnos esa cosa mágica e incomprensible llamada talento en Freundlich (¡jesús!). Ellas y ellos es un ejemplo medianamente reciente de lo que puede hacer en cine. Californication, de lo que puede hacer en TV. (De todos modos, en Californication, para no llevar a engaños, la idea original no es suya; está lejos de lo que prefiere buscar cuando él se encarga de guionizar.)

Aquí tendremos la clásica trama de equívocos, un humor adecuadísimamente ligero (esto no se acerca a ese otro tipo de comedia romántica más destrozona que se lleva hoy día) y las mejores intenciones. Todo ello encabezado por Catherine Zeta Jones, que leo por ahí que era una actriz que hizo películas. Me suena. Pero ahora no caigo.

Sinceramente, andará entre las dos y las tres estrellas, incluso con cierta benevolencia puede asentarse en las tres, sin llegar a espantar por deméritos excesivos. Pero no estoy animado a regalar premios en estos meses de verano.




comments powered by Disqus




Más críticas de Mi segunda vez

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons