Crítica de la película Saw 3 por Obi-Wan

Solo para estómagos resistentes


3/5
24/11/2006

Crítica de Saw 3
por Obi-Wan



Carátula de la película Con un guión un poco cogido por los pelos , una utilización de flashbacks demasiado abusiva y un ritmo que comparándolo con “Domino” de Tony Scott lo convertiría en cámara lenta, nos llega la tercera entrega de esta saga, que realmente solo es merecedora de buenas críticas para sus mas fervientes seguidores.

Yo personalmente disfrute retorciéndome en la butaca, por que hay escenas realmente desagradables que siguen subiendo el nivel de asquerosidad, y para tener una duración de 107 minutos, no me aburrí en ningún momento. Pero para todo aquel que no haya visto las dos anteriores, se puede perder varias veces, por lo que he comentado anteriormente, le reiterada utilización de los flashbacks donde se explican muchísimas cosas de "Saw I" y "Saw II", que sin embargo, harán las delicias para sus fans.

Se nos muestra con mayor detalle la relación entre Jigsaw y Amanda, que va mas allá de solo el rollo profesor -discípula. Se siguen mostrando macabras torturas, situaciones límite de los personajes y una escena, que ríete de Hannibal Lecter cocinando un pedazo de cerebro, no aptas para gente medianamente sensible. Impactante de verdad.

 El guión, aunque se ha buscado una manera inteligente de entrelazar el argumento, esta falto de ese elemento novedoso que tenía la primera parte, porque ya son demasiadas vueltas de tuerca ,  y se vuelve bastante predecible , pero que aun nos aguarda con alguna sorpresa al final. 

 No se que van a inventar para el próximo Saw, porque te dejan bastante clarito que lo habrá. A mi, mientras me sigan haciendo sentir esta intensa repugnancia , me seguirán enganchando para ir al cine.





comments powered by Disqus




Más críticas de Saw 3

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons