Los hermanos responsables de Alien Vs Predator 2 son los animados expertos en efectos visuales que se atreven a componer esta película de nombre ultra "marketinoso". Si sus intenciones son dar rienda suelta a la vertiginosa capacidad de medios pues lo han conseguido, porque a base de actores poco conocidos y toda la potencia publicitaria de la productora que les secunde, van a lograr que los amantes del espectáculo por el espectáculo, el sin más, se queden perplejos y paguen su entrada sin protesta alguna.
Sin embargo, aquellos que no queremos que esto sea suficiente motivo, no podemos acercarnos a este film aún pienso menos atrayente que otros del mismo género y malos resultados, que me acuerde por ejemplo Monstruoso. Mucha luz y poco contenido, gente guapa y humanidad mirando como naves infernales nos comen sin perder el rimel.
Aunque solo sea para avisar, que no es poco, huyan de esta película si lo que buscan es una oferta razonable al precio de la entrada, se puede esperar al Dvd y cada mochuelo a su olivo.