Dirige, interpreta, canta, escribe y produce. Todo en uno. Aunque mucho me temo que el resultado se ha encontrado con importantes trabas de distribución, ya que esta película nos llega con casi 3 años de retraso. Pero lo que cuenta, al fin y al cabo es que lleguen.
Este capricho del más que conocido actor Kevin Spacey ("Armas de mujer", "Se7en", "Sospechosos habituales", "American Beauty", "Superman Returns") es un biopic sobre el cantante Bobby Darin, por lo que podemos asegurar que nos vamos a cansar de verle a Spacey practicar sus dotes de canto.
De número musical en número musical, Spacey se dará un garbeo junto con unos secundarios de lujo: Bob Hoskins ("El caso Hollywood"), Kate Bosworth ("Wonderland"), John Goodman ("Un toque de seducción") o Brenda Blethyn ("Orgullo y prejuicio").
Una película que tiene pinta de ser como un refresco en una calurosa tarde. Apetecible, fácil de beber, con cosquilleo para aguantar el sorbo, y fácil de olvidar.
En fin, no me espero descubrir un actor con un talento oculto como director a lo George Clooney, sino más bien un tipo que ha sabido observar y aprender de gente buena, y que se paga sus caprichos, algo más en la línea de Sean Penn, poniendo como ejemplo "El juramento".
Independientemente de otras circunstancias, ver a Kevin Spacey a un lado de la barra y al otro, siempre es un placer.