La próxima semana aterriza en la cartelera Noche de verano, un tipico producto yankie con el único propósito de recaudar "cuatro perras" para pagar a la estrella de turno y poquita cosa más.
La estrella en cuestión es Ben Stiller (Los padres de ella, Los padres de él) un actor irregular, buen actor de comedia, que sin embargo tiene un gusto cuando menos discutible a la hora de elegir sus trabajos. Este parece de los del grupo de Starsky & Hutch y Duplex más que del de la ya mencionada Los padres de ella o Los tenenbaums.
El encargado del proyecto ya nos ha dejado "joyitas" como La pantera rosa o Recién casados y los guionistas son los mismos que firman Taxi y Un canguro superduro. Sin comentarios.
Además de Stiller otras caras conocidas son las de Carla Gugino (Sin City), Steve Coogan (María Antonieta), Dick Van Dyke (Mary Poppins, Dick Tracy o la teleserie Diagnóstico asesinato) y Robin Williams (El indomable Will Hunting, Insomnio, La memoria de los muertos).
Un reparto más que aceptable en el que espero que el director haya delegado más de lo habitual si quiere hacer una película digna. Al menos para los más pequeños.