Lo quiero dejar claro desde el título: ésta película es un subproducto de serie B para fans de la franquicia de comics y videojuegos Alien versus Predator.
Esto se puede apreciar desde la elección de los directores (da miedo saber que Colin y Greg Strause apenas tienen experiencia en producciones para videojuegos y efectos especiales), hasta el desconocido plantel de actores (dado que soy fan de la serie 24 destacaré a Reiko Aylesworth, que hacía el papel de Michelle Dressler).
El mayor problema de Alien versus Predator está en que no hay personajes carismáticos. Se puede pensar que Alien y Predator son personajes con carisma, pero si se analizan sus películas originales se puede ver claramente que ambas se sustentan en sus protagonistas humanos: en el caso de Alien tenemos un personaje como Ripley, estupendamente encarnado por Sigourney Weaver y en el caso de Predator tenemos al gran héroe de acción Arnold Swarzenegger en su época más burra. Sin ellos, Alien y Predator no son nadie. A la gente le da igual verles enfrentados si por en medio no hay humanos interesantes interviniendo en la batalla.
Otra cosita sería si hicieran un Ripley versus Dutch, eso no me lo perdería por nada del mundo.
La historia de siempre, y encima totalmente vacía de personajes. Prescindible.