Si lo que no buscas dentro de la cartelera es una comedia ligera, bastante soez y con una premisa bastante estúpida, ya puedes dejar de leer, porque este título será exactamente eso. Para los que continúen todavía con la lectura, lejos de disuadirles de que pierdan su tiempo con semejante producto, aportaremos algún dato más a una cinta que por lo menos no pretende engañar, ya que como su propio título indica, seguro que será tan extravagante, disparatada y auto paródica como parece. Si, amigos, un jacuzzi trasladará en el tiempo a un grupo de amigos a los años 80, con todas las posibilidades de mostrar las grandes estampas de esa época y reírse con ellas o de ellas, según se prefiera.
El director es Steve Pink responsable de otra comedia que quizá nos suene como Admitido. Uno de los guionistas es Sean Anders, quien co escribió con alguna otra mente un tanto pervertida Sex Drive. Y en el reparto, destaca la presencia de John Cusack, que últimamente no es que esté trabajando en los mejores proyectos de su filmografía.
Sin llegar al digno nivel de Resacón en las Vegas, este título que nos hará recordar Regreso al fututo, contendrá sexo, tacos, asquerosidades varias y escenas ridículas. Para que nos vamos a engañar, esta película será de lo más vulgar, pero reírse de sí misma es el mejor escudo protector que podía tener y creo que es lo que han logrado hacer. Para pasar un rato sin tener que pensar lo más mínimo.