Crítica de la película Hard Candy por Romulo

Tan terrible


2/5
12/05/2006

Crítica de Hard Candy
por Romulo



Carátula de la película Hard Candy. Pues no sé.

Quien nos siga con cierta asiduidad, con ritmo de habitual, notará extrañado que quien se acerca a una película como esta no es Beiger, o quizás Sherlock. Ellos podrían ser más receptivos a este tipo de títulos. También nuestro compañero Hypnos, que es capaz de tragar casi cualquier cosa que pase por las salas (aunque dejando claro a posteriori que una cosa es tragar y otra gustar, a menudo).

Pero yo no. Así que será una gozada sentirse un poco Beiger por una vez. Tendré que dejarme barba... aunque adivino que con eso sólo no será suficiente. En fin; va a ser una de esas curiosas excepciones que de vez en cuando uno se permite (sí, también me molesté en ver Transporter 2 y, después de todo, no fue tan terrible).

Así que a esta marcianada sólo le pido eso, que no sea tan terrible. Porque mucho me temo que esta vez el tema sí que se me va a escapar un poquito. Y no me gusta estar dos horas mirando al mismo punto sin soportar lo que miro. Qué horror, a mi estas cosas de psycho killers y de killers y de psychos, me multiplican mis habituales desconfianzas.

Y podría ponerme a analizar los nombres de los perpetradores de este duro trago; pero no estoy puesto en este ámbito de la industria y poco me iban a sonar. Trabajo en balde. Trabajo a evitar.

Lo dicho. Que no sea tan terrible, por favor.




comments powered by Disqus




Más críticas de Hard Candy

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons