Crítica de la película La Semilla Del Mal por Beiger

Terror comercial: ni más ni menos.


3/5
09/01/2009

Crítica de La Semilla Del Mal
por Beiger



Carátula de la película Por mucho que David S. Goyer haya participado en el guión de El caballero oscuro, no deja de ser el responsable de bodrios como The invisible, Ghost Rider o Blade Trinity. Goyer encarna perfectamente ese tipo de director que tiene fama de hacer productos medianamente rentables. Cuando va a donde un productor a pedir pasta, nunca presenta ni ideas cinematográficas ni artísticas, simplemente presenta una hoja de servicios impecables donde puede verse como sus productos dan beneficios. ¿Quién podría negarse a invertir?  

Por eso con David S. Goyer nunca podemos esperar buen cine... ni tampoco malo. Lo que podemos esperar es un producto rentable. Y, por eso también, en éste caso se ha lanzado a hacer terror comercial y ha lanzado una descomunal campaña de marketing. Quizá a alguno la palabra "descomunal" le parezca excesiva. Pero para la publicidad que suelen recibir éste tipo de proyectos, La semilla del mal está en televisión e internet haciendo todo el ruido que puede.

Que nadie se lleve a engaño: un producto rentable, con una buena campaña por detrás, y siguiendo todos los estándares del cine de terror comercial del año 2009. Ni más ni menos. Al menos servirá para que Gary Oldman gane un dinerillo...

 




comments powered by Disqus




Más críticas de La Semilla Del Mal

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons