Desde Poli de guardería con Arlond Schwarzenegger, son muchos los fortachones grandotes que han asumido el papel de gruñones odia niños que acaban queriéndolos como a hijos. Esta vez le toca el turno a Dwayne Johnson "The Rock" en otro escarceo con el cine familiar tras La montaña embrujada o haberle puesto voz a uno de los personajes de Planet 51. Hay que ver lo que este ex-luchador profesional ha "progresado" desde que se quitara la cola de escorpión de El regreso de la momia.
No puede suponernos pues un gran enigma, por mucha comedia que pretenda ser esta cinta, el tono melosón que pueda tener. Y tampoco parece que vaya a ganar muchos puntos gracias a su trasfondo fantástico y soñador de cuento de hadas. Por lo menos en el reparto se pueden ver caras conocidas aunque bastante escasos en títulos últimamente como Ashley Judd, Julie Andrews o Billy Crystal.
Una comedia familiar que aunque seguro estará llena de buenas intenciones y lecciones morales, será lenta, predecible y con muy poca imaginación.