Sin hacer ruido se ha colado un interesante título en nuestra cartelera. Sinceramente, este film tiene pocos atributos que arrastren a las masas a las salas, pero considero que es el lugar y el momento adecuado para presentar a un no tan desconocido director y rendir homenaje a un ACTOR, a la antigua usanza.
Ese no tan desconocido director es Norman Jewison, de 78 años, que se ha encargado de realizar películas tales como "Huracán Carter", "Jesucristo Superstar", "El violinista en el tejado", "El caso Thomas Crown" (¡¡¡la del 68!!!), o "En el calor de la noche". Vamos, un auténtico lujazo que debe provocar nuestra afluencia al cine, aunque sea para ver un irregular canto del cisne.
El ACTOR, a la antigua usanza, es nada más y nada menos que Sir Michael Caine, del que creo que poco se puede decir que no conozca la gente. Sinceramente, un thriller creo que gana más enteros cuando podemos ver a "Ojos de serpiente" en él.
Del resto de participantes en esta película sólo diré, a modo de curiosidad, que uno de los productores es Robert Lantos , del que ahora mismo en cartel podemos ver "Being Julia"; y que la BSO está a cargo de un especialista menor en música para thrillers, Normand Corbeil, "El arte de la guerra", "Asesinos cibernéticos", "Caza al terrorista" o "Doble traición".
No esperéis una buena película, una de esas que sonarán en los Oscars, pero que eso no os eche atrás, animaros e id al cine, porque si esperáis al DVD os olvidaréis de la existencia de esta película y sólo tendréis la oportunidad de verla en la 2 a las tres de la mañana un sábado. Hagámosle todos un homenaje a un buen artesano de Hollywood.