No va a ser buena esta película. Aunque me guste la imagen del esqueleto ardiendo encima de la moto, mil veces vista en fotos, chupas de moteros, etc... después de haber visto el trailer (es imposible escapar de todos), no pinta demasiado bien.
El mundo del cómic sigue dando películas a la gran pantalla, con desigual suerte. A mí particularmente me entretienen la mayoría como Superman, Batman, Spiderman, Hulk...,sin embargo al mando de esta película tenemos al no muy experto Mark Steven Johnson, responsable de Daredevil, una de las peores películas de superhéroes de los últimos años. Como hacer de un personaje bastante molón, como secundario eso sí, en los dibujos de Spiderman una película tan sosa sosa y aburrida.
Como estas producciones no escatiman en gastos, han fichado a un "clásico" del tío dollar, Nicolas Cage. Ojo, no me parece mal actor para nada, lo que no me entusiasma mucho es su gusto.
Para acompañarlo el bellezón de turno, esta vez Eva Mendes y un secundario de renombre como Peter Fonda.
Es por lo único que le doy la segunda estrella, porque ellos harán su trabajo correctamente. Hay otras películas para ver.