No es fácil decidirse a plasmar en un guión esta historia de historias que une varias temáticas y engaños habituales del cine de este género. Pero el resultado es muy interesante. Sin llegar a ser un peliculón de los enormes, tiene detalles de buen hacer, eso sí con un final mecánico y de poca originalidad en cuanto a planos, nada en sintonía con el resto del film.
La muerte del niño, contada con calma y un toque de sencillez marcada, sirve de referencia para engañar a un público que para nada tiene que hacer caso a la idea de dramón que se vende de la película. Totalmente equivocado, me he encontrado con un tema,la tristeza de la muerte de su hijo, bien reflejada, que se entrelaza con la historia real de fantasmas y demás típica pero que llega mucho más cuando aparecen los verdaderos artífices de todo.
Trucos bien gestionados, escenas de misterio, esencia del film, más que suspense, que engloban el film en presentimientos haciendo que el espectador avance poco a poco, con ella.
La pena son personajes como la vidente, aunque necesaria, y escenas de cine negro con mujer que entrega dinero, pero son de alguna manera totalmente necesarias y sólo una pequeña pega en una mezcla explosiva bien llevada, bien transmitida, y en mi caso bien digerida.