Con la dirección de este excelente director de cine que pocas veces ha bajado el pistón de su talento me atrevo y con fundamente ye interés a acercarme a la sala de cine para disfrutar. Pero algo me hace rumiar de manera algo hosca, es miedo, miedo a la elección del personaje, un Orlando que es niño no cruzado medieval, será capaz de hacerme creer...
Por otra parte me deja algo alejado de la esperanza de perfección la enorme acción de hollywood en el efectista marketing de la película, si ha de ser un film de héroes, y con tanto dinerito de por medio es posible que se vaya al traste si los observadores de la taquilla han alimentado con falsas tribulaciones la mente de Ridley al que no le suele importar juguetear con quien le da de comer. Su cine suele ser comercial pero hasta cierto punto, espero que ese punto sea de mi agrado.
Me apetece ver a un héroe interesante y extenso, además de grandes batallas con fundamentos digitales que las apoyen en post del asombro, pero en este tipo de films siempre hay un peligro y esa es mi duda. Si es la historia de un héroe seguro que me entusiasmará, pero si se pierde en devaneos puede que me decepcione.