El ritmo frenético y detallado, por lo completo de todo cuanto acontece, decorados, vestuario, montaje y banda sonora, me ha llevado a un estado de merecimiento para un film que a pesar de caer en un final precipitado y demasiado rápido, soltándolo con miedo a profundizar, se muestra hágil, atrevido y completo con unas interpretaciones nada exageradas con la temática en cuestión.
La opción un tanto futurista, con estética de moderna ciudad, crea un ambiente reducido a su tiempo por los dos policías que llevan el peso para dejar rienda suelta a las maravillas del suspense desconocido en una preciosa actriz principal con los rasgos necesarios para cautivar.
Sin rodeos, sin equivocaciones ni escenas de descanso demasiado románticas con el género, se precipita a la búsqueda de la información sin dejar cabos sueltos que hagan lenta la película.
El golpe de tuerca, como digo, con la necesidad de un momento de calma para saborear lo ocurrido se muestra demasiado efímero, aunque en conjunto haya resultado grata y merecedora del tiempo de su duración. En buen camino.