Crítica de la película Come Reza Ama por Olmo

Turismo cinematográfico Low Cost


1/5
20/09/2010

Crítica de Come Reza Ama
por Olmo



Carátula de la película Insolente y estúpida. Dos de los calificativos más amables que puede recibir la película Come, reza, ama. Una cinta de muy baja factura. El último trabajo de Julia Roberts roza el ridículo más absoluto. Llena de tópicos y mensajes fraudulentos de chica caprichosa norteamericana con dinero y con tiempo para llorar y tomarse un año sabático. Ni siquiera llega a tiempo para poder hacer de comedia romántica, ni si quiera hay contenido, todo es muy estúpido. Ni siquiera viajando por el mundo gana, al contrario, creo que naufraga...

Parte uno: Tras un inicio muy caprichoso por todos, con Julia harta del mundo, en lo cual no deben de gastarse muchos minutos, no en este tipo de films, lo hace. Márchate y acaba ya con esto.

Roma: Probablemente la más entretenida de las tres ciudades que visita. Entre los spaguettis, las pizzas y un par de detalles más, uno al menos hace hambre que no es poco. Ridiculiza bastante la figura del hombre italiano, intenta ir de progre con el idioma y eso de que no hay agua caliente en la bañera..¿En qué época vive el director?

India: Se me ha hecho largo. Aquí mete con calzador personajes como la niña que le obligan a casarse, la chica que no habla y el tejano americano. Quizás de Richard Jenkins venga la interpretación más seria de la peli. Ya lo digo todo. Todo el rollo de la meditación...no se lo cree nadie.

Bali: Lo del chamán es espectacular. Sin comentarios. Y aquí se ve a la legua que llega por fin el momento conozco chico. Y ese es Javier Bardem. Sigo preguntándome qué pinta en este proyecto. La peli no está hecha para él. El momento de la barca, que sí, que no me subo es el único momento en el que Julia lo intenta, pero ya es tarde.

Demasiado larga, decepcionante, llena de conclusiones de la vida muy impertinentes, clasistas, mediocres. No llega, se queda a años luz de viejas glorias como Notting Hill en el que por lo menos se trabaja sobre el perfil de la comedia romántica. Se mira por donde se mire, un desastre. No soy muy seguidor de este tipo de pelis pero, para una vez...lo que hay que ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




comments powered by Disqus
Come Reza Ama en festivales: Festival de San Sebastián 2010




Más críticas de Come Reza Ama

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons