Nicolas Cage (al que hace tiempo que bautizamos como "ulceroso") consigue con ésta película mantener su extraña línea de películas de tres al cuarto en las que supuestamente participa para dar cierto caché. Cage es un actor malo, con pocos recursos, al que le sonó la flauta con Leaving Las Vegas. No sé por qué la industria se empeña en seguir manteniéndolo a flote, cuando todo el mundo sabe que hará sus mejores películas cuando renazca de sus cenizas, al más puro estilo Travolta.
Los hermanos Pang dirigen en éste caso a Ulceroso en un remake de su propia película. En efecto, éste Bangkok Dangerous es el remake del exitoso thriller tailandés que rodaron los propios hermanos Pang en 1999. O sea, que estamos ante la misma película pero sin la frescura del cine de acción oriental y con Nicolas Cage de protagonista....
Si te apetece una película con un argumento de brocha gorda y un Cage torciendo el morro y vengándose a diestro y siniestro de todo el mundo por Bangkok, ésta es tu película. En caso contrario: huir como de la peste.
El que avisa no es traidor.