Crítica de la película Nuestra canción de amor por Obi-Wan

Un mínimo de atención por lo menos


3/5
14/07/2011

Crítica de Nuestra canción de amor
por Obi-Wan



Carátula de la película A todas luces estamos ante un drama con todas sus letras. Normalmente huyo de este tipo de culebrones velados, que si no tienen un trasfondo épico, espadas láser o se ambientan en un futuro lejano, no tienen ningún tipo de interés para mí. Pero mira por dónde, cuando empiezas a fijarte en los nombres propios que atesora este título, por lo menos es de ley prestarle una atención merecida.

Sus dos pilares principales se encuentran en la pareja protagonista, formada por Renee Zellwegger y Forest Whitaker. Ambos andan escasos de los grandes proyectos que protagonizaron antaño, póngase de ejemplo Cold Mountain  o El último rey de Escocia respectivamente, por lo que pienso que puede ser una buena ocasión para recordarnos de lo que son capaces a nivel interpretativo.

En la dirección tenemos a Oliver Dahan, quien después de La via en Rose narrando la vida de Edith Piaf, retorna tras la cámara en otra especie de historia contada a través de la música. ¡Y qué música! La banda sonora está escrita nada menos que por Bob Dylan.

Drama de dura historia pero trasfondo alentador, presentado bajo una calidad envidiable para muchas producciones. Merece una oportunidad




comments powered by Disqus




Más críticas de Nuestra canción de amor

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons