Una granja y una familia recién llegada de la urbe enorme, son normalmente los elementos de las presentaciones de muchísimas películas de terror o de suspense que giran ante la idea de asustar y atraer al espectador más necesitado de sustos. Sin embargo, a pesar de conocer la técnica a la perfección cada vez aguantan menos en cartelera y de forma menos conforme.
Los presupuestos deben de estar pues más o menos dirigidos a la menor de las pérdidas para superar el poco aclamado aparecer de personas con entrada, con lo que lo práctico surge a la superficie y películas como esta se duplican semana tras semana. No espero demasiado, todo muy evidente y poca potencia visual, cuatro sustos y un final sonrojante y previsible. De todas maneras, a los amantes del género seguro que les atrae. Buena suerte.
Destaca algo la producción abundante con un nombre en lo alto como es Sam Raimi, y el pasado de unos directores, Danny Pang y Oxide Pang, con The eye en sus haber. En el reparto, Penelope Ann Miller (Atrapado por su pasado) destaca sobre una serie de nombres conocidos pero con falta de estrellato, John Corbett (En las series televisivas Doctor en Alaska o Sexo en Nueva York), Kristen Stewart (Zathura, una aventura espacial), y el andante por el cine Dylan McDermott (La joven de las especias o Wonderland).