Crítica de la película Vaya par de productorex por Romulo

Una de esas cosas que a veces estrenan como si fuera cine


1/5
10/03/2008

Crítica de Vaya par de productorex
por Romulo



Carátula de la película Bueno, pues eso. Aquí estoy yo, intentando escribir algo medianamente publicable sobre esta peliculilla de tres al cuarto que ha nacido con vocación de bazofia. Stephen Surjik es el responsable del engendro. ¿Stephen qué? Pues Stephen el que se ha tenido que contentar con dirigir capítulos de varias series de TV, de todos los tipos.

Sus mejores trabajos pasan por algún que otro episodio de Expediente X. Recientemente, haber realizado un par de capítulos de Monk es lo mejor que puede añadir al curriculum. En definitiva, un dierectorcillo que nunca ha tenido la opción de dar el salto al Cine y, ahora que ha podido, le debe dar bastante igual qué tipo de película le toque defender. La minuta ya es de Director de Cine, y eso debe ser bastante consuelo.

En la pantalla, al frente de la cámara, tenemos a una serie de actores que no conoce ni jesucristín bendito (la minúscula es involuntaria, tecleaba deprisa y así ha quedado; tampoco voy a dar ahora marcha atrás para corregir, que ya habrá películas más interesantes con las que ocupar mi tiempo) y también a Carmen Electra. Diría que luciendo palmito, pero es que la Electra no está ni para eso; está directamente para lucir tetas. El prota se llama Tom Riley (que no Tom Ripley), y me gustaría poder decir quién es, o qué tal se le da esto de actuar, aunque fuera por boca de terceros. Pero aún no he conseguido el teléfono de su madre.

Poco más que añadir. Alguien se ha gastado un puñadín de dinero en que alguien sacase esta cosita adelante y el resultado es este: la tendremos un par de semanitas en nuestros cines. Tienen a Carmen Electra en el póster, lo cual le garantiza presencia en la TV americana; nunca falla. Aquí no cuela. Mi consejo es hacer como que no existe.




comments powered by Disqus




Más críticas de Vaya par de productorex

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons