Viendo un poco la cartelera de esta semana y la próxima, parece que salvo un par de excepciones estamos en mala época con los santaclauses, películas de animación, de terror barato, etc.
En esta ocasión se trata de un thriller llevado a cabo por el inglés Asif Kapadia, al que los seguidores de festivales ya lo conocerán por ser el realizador de "El Guerrero (The Warrior)" que ya ganara varios premios en festivales incluido el de mejor fotografía en el festival de San Sebastián del año 2001.
Hollywood no ha dejado pasar la oportunidad y al igual que han hecho con otros directores como Alfonso Cuarón, Paul Greengrass y un largo etcétera que se iniciaron con películas independientes lo han fichado para su película de palomitas de turno con intención de que pueda sacarse algo de la manga para no caer en los mismos tópicos de siempre y mantener el género a flote.
No es que se hayan rodeado de un equipo de muchas garantias (artísticamente hablando) pero seguro que la película gana más de lo que invirtió.
El guionista es el desconocido Adam Sussman y los protagonistas son la "cazavampiros" Sarah Michelle Gellar (Scooby Doo, El Grito, Southland Tales) y el siempre competente Sam Shepard (Elegidos para la gloria, Llamando a las puertas del cielo).
Mucho me temo que será otra película más del montón que como mucho servirá para contrarrestar el aburrimiento.