Me levanto y después de un chapuzoncito en piscina amiga, me desayuno (no desayuno prácticamente nunca, es un decir) con la edición digital de algunos periódicos. Galicia sigue en llamas y Paquito es medalla de oro en marcha. Reyes no ha jugado el partido de Champions con el Arsenal y dicen que igual lo ficha el Madrid. Como a tantos otros. Otro que anda a hostias es Garzón, con que si manifa sí, manifa no.
A todo esto me pongo por fin a escuchar un disco que me ha dado un amigo. 'Rarities', de los Rolling. Una maravilla. Alguna canción más floja. Varias versiones de lo más interesantes. Alguna que otra joya. Y un placer volver a escuchar 'Miss you' (y que esta canción tenga detractores...), aunque la variación o versión sea mínima.
Vagueando por esta web leo las últimas de mis compañeros, compruebo que el foro está tranquilo y que las bombas suenan lejos. repaso los próximos estrenos. Y veo que todos huyen de cierta película, como de la peste. De esta película. De Chica XXL, o como se llame. Nadie quiere siquiera insultarla. Así que, nobleza obliga, pienso que tendré que hacerlo yo.
Pero tampoco me apetece. Me pongo a ello. Hoja en blanco. No sé qué escribir. Recapitulemos.
Y en eso estoy. Casi que lo dejo. Joder, si hasta Esta abuela es un peligro debe ser más graciosa.