Estamos ante otra T.T.A.(Terror Tipico Adolescente), que parece beber de las míticas Viernes 13 o Halloween, con cuchillos, sangre y el intento de inundarnos de suspense. Está inspirada en el thriller de los 80, Prom Night, protagonizado por Jamie Lee Curtis, que como dicen en Scream, era la reina del grito en aquella época. Así que tendremos adolescentes, que esperemos tengan la decencia de huir por la puerta antes de subir por la escalera, escapando continuamente de un psicópata navaja en mano dispuesto a cargarse a todo aquel que se cruce en su camino. Pues que bien.
En la dirección, tenemos a Nelson McCormick, que se ha prodigado pr inumerables series de televisión como Prison Break, Alias, C.S.I. o House, pero lo que es cine, nada de nada. Veremos si logra crear esa tensión acercando la cámara por detrás del protagonista, cuando no sabe que el peligro acecha.
Un reparto muy juvenil con Brittany Snow (Hairspray), Scott Porter (Speed Racer) o Jessica Stroup (El retorno de los malditos), harán las delicias de los amantes del grito y buscadores del susto fácil.
No se si será pasable siquiera para pasar el rato, pero ya se sabe, sangre y armas blancas, siempre son un buen reclamo. Allá cada cual.