Crítica de la película Los otros dos por Beiger

Una tontería con caras conocidas


3/5
11/11/2010

Crítica de Los otros dos
por Beiger



Carátula de la película La verdad es que esta película tiene un argumento que tiene su gracia: en vez de ir sobre los clásicos Dos policías rebeldes que parten la pana, va sobre los otros dos policías que son más bien frikis. Es la moda: vivan los nerds, si hace falta, hasta de policías.

Además, es sorprendente ver tanto nombre conocido: Samuel L. Jackson, The Rock, Will Ferrel o Mark Wahlberg entre otros. El caso es que es lo primero que a uno le hace sospechar: sólo Ben Stiller sabe reirse del género desde dentro del género... el resto, son género de verdad. Esta paradoja no es nueva en el cine de Hollywood: busca reirse de algo, pero realmente es ese algo. El director es Adam McKay, que tiene una amplia experiencia como productor y guionista. Incluso a dirigido algún capítulo del famoso Saturday Night Live, lo cuál no es que sea garantía de nada, pero por lo menos deja la puerta abierta a un humor minimamente trabajado.

Paradojas a parte, creo que estaremos ante una película entretenida. Siempre que se entienda, que estamos ante un clásico producto americano sin mayor valor ni trascendencia y que se vaya sin la menor expectativa de ver cine en estado puro.

Quizá lo peor sea Will Ferrel, un actor al que no soporto... 




comments powered by Disqus




Más críticas de Los otros dos

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons