Uno se acerca a la letra pequeña de esta película y va descubriendo nombres y valores seguros y conocidos.
Así nos podemos encontrar con Morgan Freeman (Adiós, pequeña, adiós; Million Dollar Baby, The dark knight), con Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine y Mentes en blanco), con Selma Blair (Hellboy) o con Radha Mitchell (Rogue o Silent Hill), en una propuesta que se circunscribe dentro de las comedias corales con toques de romanticismo y drama muy light.
Desde luego puedo ser una de esas películas que guste a gente de muy diferentes opiniones, luego ruego que la apunten aquellos amantes de la diplomacia.
Pero sobre todo lo que quizá más me interese sea la presencia de Robert Benton, director y guionista, que atesora nada más y nada menos que 3 óscars en algún rincón de su casa.
Los dos primeros fueron por Kramer contra Kramer (guión y dirección) y el tercero fue por En un lugar del corazón. También ha sido nominado por otras películas como Bonnie and Clyde, El gato conoce al asesino o Ni un pelo de tonto.
Alguno quizá lo recuerde también por dirigir La mancha humana, de la que os rescato esta polémica (atención, contiene SPOILERS) entre mis compañeros Munny y Rómulo; y por haber escrito La cosecha de hielo.
Una interesante propuesta que colmará las aspiraciones del cinéfilo poco exigente y entretendrá al que se cree saber más.