Si ya de por sí es vergonzoso que se haga una primera parte, el hecho de que sea necesario continuar la saga (quizá queden detalles por explicar) me parece una razón más para dejar de creer en la raza humana, así como lo pienso.
Señores productores, que seguro que me están leyendo como parte de sus clases de español para su próxima adquisición de la serie del hombre abeja: ya que no les apetece pensar en algo interesante en lo que invertir unos milloncejos, ¡por lo menos cambien el argumento y hagan otra historia estúpida! ¡no repitan la misma!
Sólo ver asomar este título por la cartelera es una ofensa en sí misma. Que la gente vaya a verla un enigma. No quiero ni pensar como justifican la repetición de la situación. Que digo, no quiero ni pensar como justifican su falta de cualquier asomo de vergüenza.
Pues eso, que sale Martin Lawrence, que no hace más que joyitas como esta en un vago intento de emular a Eddie Murphy (pero lo que no se ha enterado el poco cómico Lawrence es que los ochenta ya pasaron).
Completamente ridículo. Que nadie espere una post, no quiero hacerme tanto daño.