Estamos ante el primer documental rodado íntegramente en 3D. Jean-Jaques Mantello es ya todo un especialista en este género tras haber realizado varios documentales sobre el océano y sus criaturas, quien logrará sumergirnos en un mundo fascinante y bastante desconocido como es el submarino.
En compañía de una tortuga marina podremos viajar a través de diversos lugares del mundo como los bosques de algas marinas de California, la Gran Barrera de coral de Australia o a la Roca Partida de México. En la versión original, la voz de esta tortuga es la Marion Cotillard (ganadora de un Oscar por su estupenda interpretación en La vida en rosa encarnando a Edith Piaf). En España nos tendremos que conformar con escuchar a Belén Rueda.
La experiencia del 3D bajo el mar puede ser alucinante, aunque 81 minutos de tanta belleza y realismo sin trama alguna que narrar puede escaldar a más de uno. Ideal para los fanáticos y amantes de la naturaleza, que podrán sumergirse a fondo en este trepidante viaje acuático.