4 años de descanso en el cine para la gran amiga de la farándula y la taquilla tras El cantante, el personaje del todo, música, cine y corazón, J Lo, Jennifer López, la diva. Por qué vuelve...porque puede, porque en la primera semana en Estados Unidos a recaudado unos 12 millones de dólares y eso no lo consigue cualquier y menos con films de poquísima calida como los que fabrica o le fabrican. En esta ocasión viene con el film El plan B.
Romanticismo barato pero extrañamente revuelto. Sin entrar en la trama no se tratará de un chica encuentra chico sino de chica encuetra chico tarde después de ya haber...en fin, que al que le animen este tipo de films sencillotes pues que se acerquen sin miedo esperen a algún domingo de alquiler rapido, pero elresto que huya.
Al guapo que le acompaña, Alex O`Loughlin, le hemos visto no hace demasiado en Whiteout, aunque la mayoría de su carrera ha pasado por la televisión, da lo mismo, está ahí para mantener la imagen de arrebatadora chica que atraea a los jóvenes, guapos y sensibles, es una comparsa, chico guapo de turno, que ya hacía tiempo también que le toca soportar al hombre en el cine.