Crítica de la película Sex Drive por William Munny

Y en el título ni se cortan ya


1/5
29/07/2009

Crítica de Sex Drive
por William Munny



Carátula de la película Si alocada, arrogante, grosera y hasta guarrilla han de ser los adjetivos de admiración para un film roadmovie como este, pues entonces es merecedor del mayor de los aplausos. Una cosa es ligereza de film y otra ser tan ligero que no peses nada, además de, por otra parte, parecerte mucho a productos de sobra conocidos de adolescentes que se dan una vueltita con ganas de aventura y sacar punta al lápiz.

Sin nada que aportar, incluso por debajo de sus antecesoras, la lástima es que el público que posee continúa yendo a la gran pantalla para verla, no cediendo ese honor al videoclub, dejando así un hueco aprovechable por alguna producción que al menos tenga alguna aspiración mayor de los 18 años. No quiero ser injusto, deben existir, de acuerdo, pero no tan malas y tan en tropel.

Una opción vacía que con unas palomitas pueden saciar el aburrimiento de ciertas personas que han de ir a la sala sabiendo de sobra lo que ven, porque si no estarán cometiendo un gran error prorrogado durante hora y media de minutaje.




comments powered by Disqus




Más críticas de Sex Drive

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons