Andrew Garfield (La red social) es el actor que se vestirá el traje de Spiderman, Hombrearaña, en lo que es una mera necesidad de taquilla volviendo a sacar en 3D a un personaje que nunca me llamó y nunca volví a contemplar después de la primera película.
Marvel y Columbia van a por todas confiando en el público que no defraudó en las anteriores pretensiones de continuar la saga, y tratarán de ofrecer con la tecnología de la gafa fea aún más sorprendente saltar de rascacielo a rascacielo.
La ganas de ahondar en la necesidad de esta película me dan ganas de leer, directamente, coger un libro y esconderme de las salas ese fin de semana sabedor de la paliza que nos van a dar con el dichoso personaje. Volver a narrar los comienzos del personaje es hacerle flaco favor a la originalidad, pero como mucha gente va a ir a las salas, gente a la que respeto que quede claro, pues nadie nos va a librar.
El director es el de 500 días juntos, buen director en esa película, buen gestor de tecnología digital en ésta, el resultado final nadie lo discute, espectáculo total que no me apetece. Y un dato más, la fecha de la segunda parte de este horror ya tiene fecha en el 2014. No puedo más.