Crítica de la película ¿Por qué se frotan las patitas? por Obi-Wan

¿Y este título?


3/5
21/11/2006

Crítica de ¿Por qué se frotan las patitas?
por Obi-Wan



Carátula de la película Lo primero que me he preguntado ha sido: ¿por qué este ridículo título?. Pero viendo quien está detrás de este proyecto, todo cobra un poco mas de sentido, viniendo de alguien capaz de cantar algo triste pero de forma dicharachera como “Ay que pena me da, que se me ha muerto el canario”.Me refiero a  Álvaro Begines, fundador y guitarrista del grupo español “No me pises que llevo chanclas” que dirige y escribe esta película, tras haberse iniciado en el cine con un par de cortometrajes: “Pensar mal” y “El resultado de la vida”.
 
Al mas puro estilo de “Los dos lados de la cama” o “20 centímetros”, nos van a colar otra comedia, que por lo menos tiene pinta de ser divertida y amena, afrontando el humor con mucha mas gracia que otros títulos españoles como “Locos por el sexo” o “La máquina de bailar”. No quito valor al proyecto, pero también es de ley destacar, que seguramente no llegarán al nivel de “El otro lado de la cama” y su secuela.

En el reparto, contamos con Antonio Dechent (Los Borgia, Alatriste), Raúl Arévalo (Azuloscurocasinegro), Carlos Álvarez-Novoa(Elsa y Fred, El hijo de la novia) y una gran dama de nuestro panorama cinematográfico como es Lola Herrera, recientemente vista en el papel de María Duvall en “Un buen año”, de Ridley Scott.

Para pasar un buen rato, sin grandes pretensiones. Pero aviso, todo aquel que no soporte la música española, que ni se acerque por la sala.




comments powered by Disqus




Más críticas de ¿Por qué se frotan las patitas?

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons