Comer polla y profundizar en el Kamasutra oral. Eso es lo que me váis a tener que hacer para moverme a una sala donde proyecten Elizabethtown. Empecemos a hacer sangre:
Orlando Bloom. En realidad creo que he dicho todo lo que tenía que decir sobre esta hormiga insignificante que ha tenido la suerte de no ser pisada hasta ahora. Sí, lo he dicho todo (y de todo) sobre él... ¡pero disfruto tanto! Es que es muy malo, y solo por haber tenido que tragarmelo en la trilogía del anillo y en Troya, me siento justificado para escupir sobre su nombre cada vez que lo considere oportuno. Y lo hago. Es tan malo que incluso se rumorea que cambiarán el nombre de los Razzies por el de Blooms, que por su sonido es más acertado para lo que "premian". El tío es guapo, desde luego. Nos ha jodido, porque si no ya habría quien entendiera qué coño pinta ahí. Pero no se crean, me han contado que de niño era hasta feo. Fíjense si era feo que el médico, al nacer Orlandito, lo lanzó al aire y dijo: Si vuela es un múrciélago. Luego creció bien, parece. Al menos físicamente. Está por demostrar que en el resto de facetas haya crecido, todavía.
Kirsten Dunst. Esta chica está más perdida que Orlando Bloom en el Actor's Studio. Empezó bien, con una buena película y dando muy buenas vibraciones. Era aún na renacuaja y la película se llamaba Entrevista con el Vampiro. Muy bien. Desde entonces, muy pocas personas o proyectos le han ido recolocando en el buen camino. Entre rubias tontas y amores locos apenas Las vírgenes suicidas han recordado que, después de todo, la chica no es manca. Pero claro, ahora que la muchacha pensaba que había que hacer de nuevo algo de cierto nivel, se ha confundido, de pleno, y ha confiado la calidad de su próximo proyecto a un nombre de los inexplicablemente sobrevalorados.
Cameron Crowe; hablo de él, sí. Es el responsable de la histérica y facilona Jerry Maguire y de la calcomanía Vanilla Sky. Entre otras memeces. Claro que luego tiene la de los nostáligocs rockeritos, claro, olvidaba que el tipo este fue todo uin prestigioso plumilla de la Rolling Stone. ¡Oh!, va a ser entonces que sus pelis tienen un sentido del ritmo y un no se qué que las hacen, ay que tilín, especiales. Ajá, un sentido de lamer ranuras, será más bien, porque a mi no me la pegan. Ni con cola.
Y hablando de basura, casi no he dicho nada de Elizabethtown. ¡Qué decir! Simplemente citaré al pesonaje que interpretó Burt Reynolds en 'Boogie Nights': Si huele a mierda y sabe a mierda, tiene que ser mierda.