Crítica de la película El equipo A por William Munny

Y van en serio


2/5
12/03/2010

Crítica de El equipo A
por William Munny



Carátula de la película El director de Ases calientes es el organizador de la vuelta a las pantallas de El equipo A (aunque aún se emite en algunas televisiones del país). El ilustre equipo variopinto de furgoneta de raya roja, es la nueva tentativa de taquilla de la gran industria para un verano plagado de pocos atractivos de cine. El año pasado fue G.I.Joe y el rédito parece que fue el suficiente como para que en cada periodo estival ofrecer más remakes de series de televisión rentables.

Al final no se va a ver acción o entretenimiento, si no a ver morbo, a ver a los héroes de la pequeña en la grande. Así que vamos al lío, qué actor y qué personaje, Liam Neeson (Cinco minutos de gloria) Hannibal Smith, Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) teniente Templeton, Sharlto Copley (Distrito 9) Murdock y Quinton Jackson (casi desconocido) MA Barracus. Suficiente, yo creo que no, no son ellos, no son como ellos, son una renovación moderna, un intento de mejorar el efecto para no copiar al pie de la letra y no va a funcionar.

Lo que parece que el film pretende es conseguir un cierto tono de seriedad aunque estén las básicas bromas semirisibles de las conversaciones de todos ellos, pero haciendo de sus hazañas algo intenso y duro no como el caer de malos de la serie televisiva. Tampoco esto me gusta, el equipo es el equipo, y este es el Z. Hay que aguantar hasta el videoclub o la casualidad de la tv, mala elección seguro.




comments powered by Disqus




Más críticas de El equipo A

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons