Una de las ruedas de prensa más esperadas debida a la presencia el actor norteamericano Robert Duvall. La presencia del director Aaron Schneider y el productor Dean Zamuck han quedado a un segundo plano. Las primeras cuestiones van dirigidas al Duvall, quien contestaba curiosamente en castellano sobre su personaje. El actor opina sobre su personaje diciendo que "era muy rural, hermético, americano, era un hombre que guardaba un secreto de cuarenta años, vivía en la profunda madera. Era único, muy personal y especial para mí". Aplausos en la sala por sus intentos con el castellano con lo que el actor sonríe y agradece. A continuación, un periodista le pregunta cómo se siente cuando le llaman Mr Bush durante toda la película, refiriéndose al ex -presidente. El actor contesta que "como Franco aquí". La prensa sorprendida entra en carcajadas. Aunque deja sobre la mesa su intención de no hablar de política en la rueda de prensa.
La primera intervención del diretor de Get Low, Aaron Schneider es acerca de las localizaciones de la cinta. Él responde que "se rodó a las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, en un pueblo que solía visitar y que era el adecuado par el presupuesto del film. Curiosamente, tres de las casas que más me gustaban para el rodaje fueron derruidas días antes del mismo. Creamos nuevos escenarios pero las montañas que aparecen son efectos digitales". La prensa quiere conocer las impresiones de la experiencia con Robert Duvall y Bill Murray. Señala que "ha sido un privilegio haber tenido la oportunidad de trabajar con dos actores de la talla de Duvall y Murray."
De nuevo el turno para Duvall, quien habla sobre el proceso de preparación de su personaje. El norteamericano afirma que "seguí el texto, el guión, me inspiró mucho la cordillera de los Andes donde suelo ir con mi mujer y por consiguiente pude pensar en el papel. Además, mi padre era e Virginia y me ayudó mucho su acento para interpretar al señor Bush". Sobre la posible nominación al oscar en la categoría de mejor actor, Duvall comenta que no lo sabe, pues "es un decisión muy política". Lo importante es hacer un buen trabajo. Respecto a los futuros proyectos, airoso y bromeando dice que "hasta que no se me caiga la babilla, seguiré trabajando. Cuando hay proyectos buenos te da energía".
Minutos después una periodista señala el posible guiño de la cinta en la primera escena con Matar a un ruiseñor. Schneider señala que "no era mi intención, ha sido una coincidencia". Duvall interrumpe diciendo que "da la casualidad de que que el hombre que hizo la adaptación de esa película murió cuando yo estaba rodando la escena del discurso".
También se menciona a Bill Murray. Para el director, trabajar con Murray "es algo que trajo energía y buen humor al grupo. Saca lo mejor de todos nosotros, le encanta hacer bromas y es un tipo muy divertido. Solía subirse a la cabaña y ponía cd´s a todo volumen. Así es Bill".
Los último minutos van dirigidos al productor, Dean Zamuck, quien a petición de Robert Duvall comenta varios aspectos del film. En primer lugar que el proyecto nació en el año 2001 y que tuvo la suerte de encontrarse con Schneider. Persiguieron este proyecto con altibajos varios. Reunieron el capital social necesario y comenzaron el rodaje con un proyecto que Duvall apoyó desde un principio. La película, señala, "ha sido muy bien recibida en Toronto y espero que sigamos así".
Un sonoro aplauso para el equipo de Get Low y en especial a un icono del cine americano, Robert Duvall.