Sigue la Semana, al pie del cañón, puro disfrute. Ayer se vio El último exorcismo, que Sherlock se atreve a calificar como, probablemente, "lo mejor que se va a ver en toda la Semana". Una de exorcismos narrada "al estilo REC". Es más, Sherlock añade un entusiasta "ojalá gane", aunque él mismo comenta que parece que a la platea, en general, pareció no entusiasmarle.
Sherlock sigue contándonos: "Antes de eso, empezamos con una gran frikada, como nos gusta -con karaoke incluido, concierto previo de Ninja Pastori, con nostalgia de series como Dragones y Mazmorras. En fin, una fiesta. Y el director, completamente borracho pidiéndonos perdón por la película espantosa que íbamos a ver: Death Kappa. Sí, era espantosa y la disfrutamos. Monstruos gigantes y maquetas voluntariamente absurdas."
(No os perdáis el vídeo del director de la película pidiendo disculpas... cortesía de Beiger.)
También se vio ayer Somos la noche, una cinta entretenida y de corte comercial, con contundentes escenas de acción, un punto sexy (aunque, matiza Sherlock, faltó el atrevimiento de "un poquito más de destape"). Finalmente, nada del otro mundo. Beiger es claro al respecto: "Se queda a medias: Ni sexo ni drogas... ni rock'n'roll".
Por cierto, Beiger no ha perdido la oportunidad de hacernos llegar un improvisado vídeo del peculiar concurso de disfraces con el que se amenizó la jornada de ayer: ¡Aquí lo tenéis!
Volvamos a hablar de Cine: En cuanto a Exam, resultó ser El método llevado a un punto mayor de violencia. "Entretiene pero no convence", resume Sherlock, que aprovecha la segunda jornada para destacarnos el atrevido cortometraje Deus Irae, también sobre exorcismos, que "juega con elementos nuevos con gran valentía".