La nueva película de El increíble Hulk va a traer cola. Si ya es complicado el aspecto artístico tras comprobar como la anterior película del personaje, dirigida por Ang Lee, pareció contentar a los aficionados al cómic, parece que el trabajo de post-producción del film está siendo complicado, por culpa del ego de uno de sus protagonistas, Edward Norton.
El actor, que ya ha planteado a lo largo de su carrera diversos problemas en rodajes debido a su interés en controlar hasta la obsesión el resultado final de algunas de las películas en las que ha participado (especialmente conocido es el caso de American history X), vuelve ahora por sus fueros con El increíble Hulk. Al parecer su presencia durante el trabajo de montaje de la película es constante y su influencia no está gustando a Marvel, que no coincide en su visión de la película.
De momento, Norton y Marvel están llevando a cabo una serie de reuniones para intentar pulir asperezas y llegar a algún punto artístico en común, para seguir así delante sin confrontaciones. Veremos en qué queda todo esto finalmente.