La película de la semana es sin duda la nueva producción de Wes Anderson. Moonrise Kingdom nos adentrará en el humor de calidad adolescente más excéntrico que pudiéramos esperar.
Acto de valor, con el ejército estadounidense como telón de fondo, y MSI máxima seguridad, con Guy Pearce como punta de lanza de esta película de ciencia ficción de acción, son las ofertas más comerciales de la semana.
La oferta romántico divertida corre a cargo de Jennifer Aniston y Paul Rudd en Sácame del paraíso. Hysteria, la comedia sexual británica de principios de siglo tratará de hacerse con un público ligero ofreciendo al menos algo de originalidad en risas.
El thriller psicológico español La senda con Gustavo Salmerón como protagonista y el drama social mexicano Norteado pertenecen a la zona alternativa a los grandes estrenos de la cartelera.
Cinco días sin Nora, otra producción mexicana nos ofrece una comedia romántica más desconocida. Iceberg, un drama adolescente español y Ríndete mañana, el documental que versa sobre Paco Larrañaga, el español condenado en Filipinas por el supuesto secuestro de dos chicas terminan la oferta de la semana.