Semana variada en lo que a la cartelera se refiere. La mujer de negro, film de suspense y terror con Harry Potter (Daniel Radcliffe) como protagonista en un intento por desencasillarse parece la oferta más comercial y apoyada de la semana por el marketing.
Shame, el film británico con el actor de moda Michael Fassbender, nos ofrece una visión provocadora y sexual de un protagonista muy actual que hará las delicias del espectador medio.
Young Adult parece una oferta más divertida y fluida con una Charlize Theron renovada en crisis existencial…compitiendo con Hello How are you?, una comedia romántica rumana que se adentra en los divertidos vericuetos de un matrimonio sexualmente abierto.
Cuenta atrás, thriller francés menor, e Infierno Blanco, con un Liam Neeson en picado en el mundo de la acción, son las ofertas meramente comerciales de la semana.
Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa, con el bueno de Dwayne Johnson, puede ser la oferta más floja de la semana, no siendo recomendable ni para un público juvenil o infantil.