Kiseki (Milagro), la película de Koreeda que tuvo un enorme buen acogimiento general en el Festival de San Sebastián, entra en la cartelera como la oferta más completa cinematográficamente hablando.
Los juegos del hambre, un thriller futurista de ciencia ficción que ha creado mucha expectación en Estados Unidos, es la entrada comercial de la semana junto con la rareza romántica La pesca del salmón en Yemén con Ewan McGregor en plan conquistador de Emily Blunt.
Soul surfer nos abre las ganas de verano y buen tiempo a lomos de las tablas del surf de Dennis Quaid y Si quieres silbar silbo nos ofrece un cine rumano distinto y potente dramáticamente hablando.
El cine iraní y su situación política llega a las carteleras con este documental titulado Esto no es una película. Oferta para cinéfilos y estudiosos de los climas sociales del mundo.
Xora, la más desconocida, conforma la cartelera con una historia de locura, significado del título, entorno a la necesidad de escribir, aunque en pocas salas debido a su idioma principal, euskera, pero con versiones subtituladas.