Semana sorprendentemente escueta en cuanto a estrenos. Aún así oferta para todos los públicos salvo el aficionado al cine de suspense o terror. Vayamos repasando.
Katmandú, un espejo en el cielo, es la nueva película de Iciar Bollaín, con un público fiel y amplio que disfruta de sus películas, siempre especiales, siempre muy con tono Bollaín, con Verónica Echegui como protagonista en un film dramático basado en una historia real, sensible y ahondador.
6 nominaciones para los Óscars para Moneyball: rompiendo las reglas, una película de índole deportiva con un Brad Pitt como director de un equipo de baseball estadounidense. Presumiblemente entre Tin Cup y Hoosiers más que ídolos.
Cine de comedia con Promoción fantasma. Una epopeya de maestro y alumnos rebeldes a la española con el talento de Raúl Arévalo a su favor. Una opción para los que siempre buscan risa y punto.
Los muppets será la opción infantil. Los muñecos de origen estadounidense con sus peripecias no por todos disfrutadas y entendidas. ¿Conseguirán buscar nuevos seguidores entre los más pequeños?