Comenzamos con las interminables listas de estrenos con la vuelta del periodo estival.
The deep blue sea es la nueva película de Terence Davies, siempre tan peculiar y filosófico, esta vez abucheado en Venecia.
Holmes & Watson: Madrid Days, es la última película de José Luis Garci, híbrido extraño con tintes melancólicos para la visita ficticia a Madrid del popular detective que nunca pasa de moda.
The possession, cine de exorcismo de efectos deslumbrantes, Dredd 3D, producción británica recuperando al personaje del cómic a base de ciencia ficción policial y Shanghai, un drama de los años 40 en el Pearl Harbour de los agentes secretos, son las opciones más comerciales de la semana.
Todos tenemos un plan, merecedora de seguir sus intentos de incursión en el thriller de manera distinta y personal en Argentina y con Viggo Mortensen en cabeza.
El río que era un hombre, película fallida alemana con superviviente de por medio, Step up Revolution, más baile modernillo y de guaperas , Eternamente comprometidos, típica mala opción de comedia romántica estadounidense y Solo es el principio, documental didáctico infantil, pertenecen a la lista delas prescindibles.