Fracois Ozon es el más atractivo baluarte de la cartelera de esta semana. Su premiada en el Festival de San Sebastián En la casa no tiene enemigos conocidos.
El director de Gomorra entra en la lista de films de estreno con Reality, una extraña comedia a medio camino en el recuerdo del cine italiano y cierta frescura novedosa para su país.
José Luis Cuerda retorna con Todo es silencio. Quim Gutierrez y Miguel Ángel Silvestre se pierden en la Galicia de los años 70 en un thriller dramático. Buscando a Eimish es la otra oferta española con Óscar Jaenada y Mónica Velles a la cabeza. Un recorrido por el ser humano y sus fuentes de atracción.
Los amos del barrio comedia estúpida con Ben Stiller. Babycall terror noruego con Noomi Rapace. Campanilla el secreto de las hadas cine infantil sencillo. Drácula 3D, estertores de Dario Argento.
Fénix 11-23 es una apuesta humilde basada en hechos reales entorno a un niño y su defensa del catalán que le acaba resultando lesiva y Il coraggio es un documental sobre la mafia italiana que intenta mostrar los corazones fuertes que han luchado contra ella.