Esta semana Stella, una niña bien dirigida y curiosa de ver pero con malas influencias en casa, parece ser lo mejor de la cartelera aunque no se proyecte en muchas salas. Le siguen a la zaga un par de película más comerciales, La deuda, remake de la película de Assaf Bernstein, donde Hellen Mirren captará nuestra atención entorno al servicio secreto del Mossad, y Noche de miedo, otro remake de la película de 1985 con Tom Holland como director, aunque bastante más floja y con la necesidad de tirón de un Colin Farrell desconocido.
Películas menores rodean el resto de la oferta, Mammuth nos ofrece a un alocado y divertido Gerad Depardieau, Black Heaven trata de ofrecer más tensión con avatares de por medio y Divorcio a la finlandesa tratará de hacernos reír, y también un poco entristecernos, con el tema que marca el título pero a lo finlandés.
La extraña de la cartelera es la película de calidad El Cairo 678, una oportunidad de entrar en lo profundo de la sociedad egipcia con unas mujeres rebeldes hasta el final.