Fábula y romanticismo, fantasía y realidad, ficción y conspiraciones, la industria de los sueños no para de mezclar conceptos esta semana.
Oz, un mundo de fantasía
Esta es la precuela de El mago de Oz, que cuenta con un buen reparto con James Franco y Rachel Weisz. Dirigida por Sam Raimi, director de la trilogía de Posesión infernal o la trilogía de Spiderman, que como ya hiciera a Tim Burton con Alicia en el pais de las maravillas, lleva a la gran pantalla una nueva versión de otro clásico infantil, llenándolo de color y ostentosidad. Un título ideal para toda la familia, lleno de aventuras e imaginación.
Blue Valentine
El romanticismo está de enhorabuena, ya que estamos ante una historia realista sobre la relación de una pareja. Ryan Gosling y Michelle Williams bordan sus papeles protagonistas, llevándola a ella a conseguir una nominación al Oscar.Cine independiente americano de calidad.
El atlas de las nubes
Tom Tyker, director de El perfume, se adentra en una aventura fantástica a través del tiempo, entremezclando las vidas de sus personajes. La protagonizan Tom Hanks, Hale Berry y Susan Sarandon entre otros.
The bay
Cinta de terror que da lo que promete, hacerte pasar un mal rato sin mayores pretensiones. Las conspiraciones estarán al servicio de horror y los sustos.